domingo, 25 de julio de 2010

Capítulo 1 - ¿Dónde estoy?

Me desperté sin saber donde estaba, sentía entumecimiento en todo mi cuerpo, ¿Dónde estoy?, confuso me intente levantar pero al estar tan cansado no pude y caí rendido al suelo... empezó a llover y en mis mejillas note como cayeron gotas de algo que se parecía a lluvia, me intente volver a levantar y lo conseguí y al estar de pie abrí lo ojos y lo único que pude ver fue un mundo extraño, lleno de ruinas y todo estaba lleno de barro, ¿Estaba soñando?, lo único que me acordaba fue que estaba con mi familia cenando y me dormí al lado de mi esposa, comencé a andar pero no tenia fuerzas en las piernas y me caí al suelo y se me cerraron los ojos.

Me desperté ya estando recuperado pero lleno de heridas en todo mi cuerpo, lo que caía no era agua pero tampoco era lluvia radiactiva, ¿era una combinación?, me levante y comencé a andar por el barro que había para intentar hablar con alguien pero solo había una cosa que era clara que no era un sueño, era real tan real como las heridas que tengo en mi cuerpo, seguí andando horas y horas y no había nadie pero me fije en un bulto que estaba lejos y parecía una persona, fui corriendo y al llegar vi como era una mujer de cabello moreno que tendría unos 30 años de estatura media y la comencé a mover a ver si conseguía despertarla pero no lo conseguí, ¿Estaría muerta?, son todas preguntas que todavía no tienen respuesta que no se lo que hacer. Al caer la noche me ocurriré entre unos escombros que había y cene, si se puede llamar cenar a esto, un cacho de pan que encontré en el suelo y seguí buscando algo que llevarme a la boca y encontré un donut que tenia mala pinta pero era comida y al llevármelo a la boca...

-No te lo tomes, dijo una voz lejana.

Me fije y era la chico de antes, ¡No estaba muerta!, y vino hacia ami y cogio el donut y lo tiro.

-¿No te das cuenta que esta malo?, dijo la chica.
-Sí, pero no tengo nada mas que comer, respondió el chico e intento de nuevo llevarselo a al boca pero no le dejo la chica que lo piso.
-¡Qué haces!, enfadándose el chico.
-Mira ves esos dos chicos qué ahí allí, pues se tomaron algo que tenia esta pinta y están muertos, le replico la chica.
-Bueno... supongo que gracias, ¿Sabes dónde estamos?, pregunto el chico.
-Estamos en La Tierra, pero no se en que parte de ella, me desperté hará unos 4 días y supongo que estaremos en las mismas no te acuerdas de nada ni sabes porque estas aquí ni porque esta todo como esta, ¿verdad?
-Sí, estamos en las mismas, por cierto ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Carol, ¿y usted?
-Tutéame por favor, me llamo... me llamo... no me acuerdo, ¡cómo puede ser que no me acuerde de eso!
-Busca en algún bolsillo, a lo mejor encuentras alguna placa con tu nombre yo la encontré.

Empezó a buscarla por su ropa y la encontró en la chaqueta.

-¿Qué pone?, pregunto Carol.
-Darío por delante y por atrás SADNS EXP. 0147, respondió Darío.
-En el mío también pone por detrás SADNS Exp. pero en vez de 0147 pone 0144.
-¿Sabes lo qué significa?, pregunto Darío.
-Ni idea...
-Voy a mirar en la chaqueta de las otras dos personas que hay, a ver si también lo tienen. Darío fue a mirarlo y encontró 3 placas, hay 3 placas con sus respectivos nombres y SADNS EXP. 0145, 0146 y 0112.
-¿Tres placas? Pero si solo son dos, bueno déjalas y sigamos caminando a ver si encontramos algo, dijo Carol.
-Ve andando que yo voy a orinar.
-Vale, pero no tardes mucho.

Siguieron su camino Darío y Carol pero solo se encontraban lo mismo una y otra vez ruinas y mas ruinas y cuando no eran ruinas barro o animales muertos en proceso de descomposición. Pasaron varios días y no encontraban a nadie, casi no comían ni bebían porque no encontraba apenas comida. Un día vieron a un hombre sentado en una roca con un perro, tenia pinta de vagabundo pero en ese preciso instante mas quisieran ellos tener los abrigos que el tenia.

-Hola, dijo Carol.
-Buenas noche, respondió el vagabundo
-¿Sabe donde estamos?, pregunto Darío.
-La verdad que no lo se a ciencia cierta... llevo varios días aquí con mi perro y comiendo lo que puedo.
-¿Sabe que significa SADNS EXP. 0147?, pregunto de nuevo Darío.
-Tampoco lo se, yo solo me limito a esperar, pero hace varios días pasaron 3 chicos diciendo que buscaban una cosa.
-¿Qué cosa? Un objeto, lugar, persona... hay mil cosas que podrían serlo, dijo Carol.
-Pero es que no especificaron, pero se una cosa les pregunte que donde estábamos y solo me dijeron que estábamos en Europa.
-¡En Europa!, gritaron Darío y Carol a la vez.
-Sí, en Europa, pero no dijeron en que país ni nada aunque como veis seria muy difícil de saber donde estamos con todo en ruinas.
-¿Y hacia dónde fueron?, pregunto Carol.
-Hacia el Norte.
-Gracias, ¿quiere acompañarnos?, pregunto Darío.
-No, me quedo aquí.
-Vale, que tengas suerte adiós...

Darío y Carol anidaron hacia el norte si sabes si era realmente el norte pero era por donde le había indicado el vagabundo, pero de repente...

-¡Esperar!
Darío y Carol se pararon, no decías ¿qué no venias?, pregunto Carol.
-Sí, pero he cambiado de opinión, mejor os acompañamos Flag y yo.
-De acuerdo, pues en marcha, dijo Carol.

Darío, Carol y el vagabundo siguieron en marcha en busca de más personas y de la "cosa" que buscaban... pero no solo buscaban la "cosa", sino también que significaba SADNS EXP. 0147, qué había pasado, porqué estaban allí, porqué estaba todo en ruinas, donde estaba su familia, amigos, etc... pero por lo menos ya sabían una cosa... que estaban en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario